Programación de juegos en HTML5: Multiplayer online

En este curso único en toda la web aprenderás cómo crear juegos multijugador en HTML5 utilizando el framework de código abierto Phaser sobre el entorno Node.js y la biblioteca Socket.IO.

El contenido se centra en conocer parte de las bases de Node.js y Socket.IO, así como distintos enfoques en la programación de juegos online mediante la implementación de mini-juegos multijugador.

Recomendado para:

Para desarrolladores, emprendedores y programadores con experiencia en desarrollo de juegos y software, que quieran adquirir conocimientos en el desarrollo de juegos online.

Requisitos:

Es obligatorio haber realizado nuestro curso Programación de Videojuegos en HTML5: Introducción o tener experiencia previa con JavaScript, Phaser y desarrollo de juegos. Es obligatorio tener conocimientos básicos de HTML o haber realizado el Curso de Diseño Web HTML5 y CSS3 desde cero. Es recomendable, pero no limitativo, haber realizado el curso Programación de Videojuegos en HTML5: Prototipado rápido.

Valor del curso

USD $70,00

Contenido Programático

• Node.js (orientado a juegos)
    • Qué es
    • Instalación
    • Creación de servidor web
    • El framework Express
    • Flujo de trabajo
    • Vistas
    • Socket.IO
    • Abrir conexión concurrente
    • Manejo de ámbitos
    • Manejo de eventos
    • Manejo de cuartos o salas
    • Manejo de mensajes en distintos ámbitos

• Phaser
    • Utilitarios y depuración

• Juegos en red
    • Introducción
    • Flujo de trabajo
    • Arquitectura P2P
    • Arquitectura P2P con servidor designado
    • Arquitectura cliente-servidor
    • Manejo de predicción
    • Creación de ejemplos prácticos

Próximos Cursos

No hay cursos programados actualmente

¿Deseas ser notificado de la próxima fecha disponible de este curso?

Política de reembolso

En caso de que no puedas asistir a algún curso de Escuela Web, C.A en las fechas especificadas, puedes transferir el crédito a otro curso o recibir el crédito para uso posterior. Sin embargo, el alumno debe informar por escrito vía e-mail a: info@escuelaweb.co al menos 5 días hábiles antes del comienzo del curso. Dicho crédito puede ser aplicado al costo de cualquier curso a futuro dentro del año siguiente a la fecha de emisión.

Si nos contactas en menos de 5 días hábiles antes del comienzo del curso, tendrás derecho a un crédito del 50% del costo del curso. Si nos contactas el primer día de clases o después de alguna de las clases del curso, no habrá devolución de ningún tipo.

Sólo hay devoluciones en caso de cancelar un curso o por las razones descritas anteriormente. Las devoluciones son procesadas dentro de 15 días hábiles después de la aprobación del pedido de reembolso.

Ubicación y Contacto

+58 (212) 953.01.46
+58 (212) 414.67.24

Correo Electronico

master@escuelaweb.co
info@escuelaweb.co

Horarios de Atención

8:30 am - 1:00 pm / 1:30 pm - 5:00 pm

Twitter: @escuelawebla
Facebook: EscuelaWeb En Facebook

Métodos de pago

La Escuela Web te ofrece un servicio integrado donde puedes inscribirte, reservar y realizar pagos directamente desde nuestra plataforma Web, sin tener que salir de la comodidad de tu hogar. Nuestra plataforma te permitirá cancelar por medio de Transferencia o Deposito Bancario.

mercadopago