Curso Online de desarrollo web con Angular

Online

Angular 4 es un framework de front-end desarrollado por Google. Creado para desarrollar aplicaciones web, aplicaciones móviles o realizar procesos del lado del servidor utilizando NodeJS.

En este curso Online comenzamos desde cero hasta poder crear aplicaciones de todo tipo, que van desde páginas web de una sola página (SPA - single page application) hasta conectarnos a una base de datos para realizar procesos  CRUD. Este curso contiene todo lo que tu necesitas para poder crear aplicaciones con este fabuloso framework.

Requisitos

Para entender los conceptos expuestos en este curso, es necesario tener conocimientos acerca de sistemas operativos Linux, entender como trabaja un sistema operativo como Linux es esencial para lograr un mejor aprovechamiento del curso.

Es obligatorio haber realizado nuestro curso de Diseño Web HTML5 y CSS3 desde cero

Valor del curso

USD $25,00

Vespertino
Nocturno
Sabatino

Contenido Programático

Introducción a TypeScript

• ¿Qué es TypeScript?

• ¿Cómo usar TypeScript y utilizar ECMAScript 6?

• Declaración de variables con "let" y constantes "const"

• ¿Qué es y para qué sirve el archivo tsconfig.json?

• Uso de los tipos de datos que ofrece TypeScript.

• Strings de multilinea.

• Parámetros obligatorios, por defecto y opcionales.

• Beneficios de las funciones de flecha.

• Uso y creación de interfaces.

• Uso de módulos y ejemplos de los mismos.

• Decoradores de clase.

Introducción a Angular

• ¿Qué son los componentes?
  • ¿Qué son las directivas estructurales?

• Trabajando de forma local un proyecto en Angular.

• Introducción sobre todos los archivos usados en el QuickStart de Angular.

• Uso de Bootstrap 4 para nuestros estilos.

• Crear archivos .HTML para que se encarguen de la estructura visual de nuestros componentes.

• Crearemos una aplicación con 3 componentes re-utilizables.

• *ngFor y el *ngIf

Primera SPA

• Creación de proyectos de Angular usando el CLI (Command Line Interface)

• Instalando bootstrap o librerías de terceros usando el Angular-CLI

• Creación de rutas de nuestra aplicación

• Uso de RouterLink y RouterLinkActive para movernos de página y colocar clases a los elementos activos.

• Uso del modulo Router, que nos permite movernos de página mediante código.

• Obtención de parámetros vía URL.

• Configuración de nuestro primer servicio en Angular para el manejo de la data.

• Pipes (Introducción)

• Buscador en nuestro arreglo de heroes

• SPA con Firebase (HTTP-CRUD)
  • Uso del modulo HTTP.
  • Utilizaremos los servicios restful de Firebase
  • POST.
  • GET.
  • DELETE.
  • PUT.
  • Configuraciones en la consola de Firebase.
  • Entre otras cosas útiles.
  • Formularios
  • Creación de una Directiva Personalizada

Próximos Cursos

No hay cursos programados actualmente

¿Deseas ser notificado de la próxima fecha disponible de este curso?

Política de reembolso

En caso de que no puedas asistir a algún curso de Escuela Web, C.A en las fechas especificadas, puedes transferir el crédito a otro curso o recibir el crédito para uso posterior. Sin embargo, el alumno debe informar por escrito vía e-mail a: info@escuelaweb.co al menos 5 días hábiles antes del comienzo del curso. Dicho crédito puede ser aplicado al costo de cualquier curso a futuro dentro del año siguiente a la fecha de emisión.

Si nos contactas en menos de 5 días hábiles antes del comienzo del curso, tendrás derecho a un crédito del 50% del costo del curso. Si nos contactas el primer día de clases o después de alguna de las clases del curso, no habrá devolución de ningún tipo.

Sólo hay devoluciones en caso de cancelar un curso o por las razones descritas anteriormente. Las devoluciones son procesadas dentro de 15 días hábiles después de la aprobación del pedido de reembolso.

Ubicación y Contacto

+58 (212) 953.01.46
+58 (212) 414.67.24

Correo Electronico

master@escuelaweb.co
info@escuelaweb.co

Horarios de Atención

8:30 am - 1:00 pm / 1:30 pm - 5:00 pm

Twitter: @escuelawebla
Facebook: EscuelaWeb En Facebook

Métodos de pago

La Escuela Web te ofrece un servicio integrado donde puedes inscribirte, reservar y realizar pagos directamente desde nuestra plataforma Web, sin tener que salir de la comodidad de tu hogar. Nuestra plataforma te permitirá cancelar por medio de Transferencia o Deposito Bancario.

mercadopago